Te propongo regresar a la mesa!

La mesa y la cocina desde siempre han sido un espacio para crear conexiones.

La mesa y la cocina desde siempre han sido un espacio para crear conexiones.

Cuando invitamos gente a la casa o decidimos salir a un restaurante, lo primero que pensamos es que ojalá la comida sea buena y la experiencia aún mejor.
Pero cada vez es más difícil sacar tiempo para cocinar o los restaurantes ya nos parecen lo mismo de siempre.
Poco a poco hemos dejado de reunirnos alrededor de la mesa y a fijarnos cada vez más en las fotos de comida de las redes sociales.

Y esa tradición de compartir los alimentos se ha ido borrando. Nosotros nos reusamos a que nuestra vida se llene de imágenes en una pantalla y no de verdaderos sabores, olores e historias. Nosotros proponemos regresar a la mesa!

«Nosotros nos reusamos a que nuestra vida se llene de imágenes en una pantalla y no de verdaderos sabores, olores e historias. Nosotros proponemos regresar a la mesa!»

Hoy tenemos muchas opciones para volvernos a enamorar de la gastronomía.
Qué tal ir a una cena clandestina, en un espacio secreto, con un menú de autor y sentados al lado de un completo desconocido.
O tomar un taller de cocina, para aprender deliciosas recetas que después podamos compartir con nuestros seres queridos. Regresemos a las plazas de mercado, a probar los sabores de todas las frutas de nuestra Colombia!
O invitemos a un chef a nuestra casa a que nos cocine una cena digna del mejor restaurante!

En nuestra empresa la gastronomomía, la cocina, los ingredientes y sus productores son nuestra pasión y queremos compartirla! Por eso ofrecemos experiencias gastronómicas que te permitan calmar tu FILO!

 

 

Síguenos en redes sociales

@tenemosFILO o contáctanos a info@tenemosfilo.com

28 enero, 2020
© BEMOM, 2021. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.  || DESIGN BY RAQUDESIGN