«Tan puro y suave como el algodón y el agua, pero tan conveniente como una toallita para bebés»

¡ Un poco de historia!

WaterWipes fue creado por Edward McCloskey, después de que su hija recién nacida sufriera una erupción cutánea grave y no pudiera encontrar una toallita para bebés sin productos químicos, por lo que decidió hacer la suya propia.  Muchos años después y tras un duro trabajo, pruebas e investigaciones científicas, nació WaterWipes, las más puras, suaves y seguras toallitas para la piel más delicada.

Water Wipes es la marca de toallitas húmedas para bebés más puras del mundo, de origen Irlandés y con un cubrimiento en más de 50 países y con el firme ideal de llegar a más y más padres en todos los rincones del mundo para que gocen de sus beneficios.

¡Investigación y Desarrollo clave en el proceso!

Su tecnología y proceso de tratamiento de agua únicos les permite desarrollar productos como estas toallitas únicas y especiales para limpiar y cuidar lo más valioso para todos los padres “sus bebés”, teniendo en cuenta la delicada y sensible piel del recién nacido, Water Wipes utiliza la menor cantidad de ingredientes posible y un proceso técnico que altera la estructura del agua para hacer que las moléculas sean aún más pequeñas, lo que lo convierte en un limpiador aún más efectivo; estas toallitas son clínicamente estériles, totalmente puras y suaves, todo lo que contiene WaterWipes es 99.9% de agua y una gota de extracto de pomelo para actuar como un acondicionador natural de la piel.

En una encuesta a 403 profesionales de la salud en AWHONN 2019, el 95% de los profesionales de la salud dijeron que recomiendan WaterWipes, es además la única toallita para bebés aprobada por Skin Health Alliance, Allergy UK y tiene el sello de aceptación de la Asociación Nacional de Eczema de América.

¡Bondades únicas de Water Wipes!

Sus ingredientes: 99,9 % agua y 1 gota de extracto de fruta, desarrollado para ser muy gentil con la piel de los bebés, incluso con los prematuros; el extracto de semilla de pomelo es un acondicionador natural de la piel con propiedades antimicrobianas que ayudará efectivamente en la prevención de molestias cutáneas.

Antecedentes científicos considerados para el desarrollo del producto

Las afecciones en la piel en los bebés pueden surgir por múltiples razones, ya sea un cambio en el clima, un producto que se está usando o el cambio en la alimentación y son muy propensos a sufrir una erupción del pañal al menos una vez. 

Lo cierto es que la piel del bebé necesita cuidados especiales por ser más delgada y por que está cubierta por una especie de plumón que aumenta la superficie absorbente, , por esto es muy importante tener cuidado con las sustancias que tendrán contacto directo con ella.

Comparación de ingredientes entre Water Wipes y otras marcas en Colombia

Water Wipes tiene tan solo dos ingredientes un agua en un 99,9% y extracto de Pomelo en un 0,1%, y una traza mínima de cloruro de benzalconio que proviene del proceso de limpieza de las maquinas extractoras, estas trazas no se declaran normalmente dentro de la lista de ingredientes, sin embargo Water Wipes lo hace para ser totalmente transparente con los consumidores.

Las otras toallitas que se ofrecen en el mercado como más naturales y libres de alcohol contienen entre 6 y 16 ingredientes entre los cuales se encuentran agua, benzoato de Sodio, citrato de sodio, gluconolactona,  acido cítrico, cetearil isononanoato, cetearet-20, cetearil alcohol, glicerol estearato, glicerina, cetearet-12, cetilpalmitato, fenoxiatanol, benzoato de sodio, polisorbato 20, alantoina, extracto de flores de flores, fragancias, cocamidopropil betaina, y acido cítrico.

Por todo esto Water Wipes es recomendado por profesionales de la salud por no adicionar químicos al producto y por llevar a cabo su manufactura en condiciones de “sala blanca” lo que les ha valido que el producto sea galardonado con el sello de aceptación por parte de Asociación de Eczema en EU y Australia, Allergy UK, AFPRAL en Francia.

Usos ilimitados !más allá del cambio del pañal!

No es un secreto que todos los padres usamos los pañitos para otros muchos usos además de la limpieza de la zona del pañal, Water Wipes tiene  esta bondad tambien, con tranquilidad se puede usar en el rostro y las manos del pequeño, al no contener alcohol ni ningún otro químico no solo sirve para el bebé toda la familia puede utilzarlos.

Con WaterWipes los padres podrán sentirse cómodos dejando que su bebé se ensucie, con la seguridad que cuando llegue el momento de limpiar sus manos y su cara rápidamente su piel se mantendrá pura.

¡Responsabilidad Ambiental!

Water Wipes también es una marca consiente de la responsabilidad urgente de ayudar a proteger el planeta que los pequeños heredarán, por lo que están comprometidos en desarrollar unas toallitas 100% biodegradables sin comprometer la pureza del producto para principios de 2021. Por ahora nos piden no desechar las toallitas por el inodoro, incluso las biodegradables pues tardan en descomponerse en nuestros sistemas de alcantarillado, desecharlas con la basura doméstica es la mejor manera de ayudar a proteger nuestro medio ambiente.

25 agosto, 2020

0 responses on ""Tan puro y suave como el algodón y el agua, pero tan conveniente como una toallita para bebés""

Leave a Message

© BEMOM, 2021. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.  || DESIGN BY RAQUDESIGN