Preguntas Frecuentes

1. ¿Es seguro comprar en BEMOM?

Comprar en bemom.co es 100% seguro. Nuestra plataforma tecnológica y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

2. ¿Que medios de pago manejan?

En www.bemom.co puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, American Express, Master Card), PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), en efectivo pagando en un punto Baloto, Efecty, pago referenciado en banco (Bancolombia o Banco de Bogotá) o haciendo una transferencia por la App de Bancolombia. El medio de pago lo seleccionas al finalizar la compra.

3. ¿Puedo ver los productos en físico en algún lugar?

No, bemom.co funciona exclusivamente como tienda virtual. A través de nuestra plataforma podrás realizas compras on-line de los productos y servicios que te llegaran a domicilio.

4. ¿Tengo dudas antes de adquirir un producto o servicio, con quien puedo hablar?

Tenemos habilitada un linea de servicio al cliente (Lunes a Viernes de 8:00 am – 5:00 pm) en la cual te puedes comunicar telefónicamente o vía WhatsApp al 3204710734 para ayudarte a solucionar cualquier duda; tambien puedes hacerlo a través de correo electrónico info@video.bemom.co y te ayudaremos en el menor tiempo posible. 

5. ¿Como hago para agendar un servicio que compre?

Una vez realizas la compra a través de bemom.co el proveedor del servicio tiene 12 horas para ponerse en contacto contigo para agendar el servicio. Estas 12 horas son dentro de nuestro horario de 8am – 5pm.

6. ¿Puedo agendar un servicio y pagar en casa?

No; puedes solicitar ayuda en nuestra linea de servicio al cliente para agendar el servicio pero para confirmarlo y reservar la hora y fecha debes hacer el pago a través de la plataforma. De lo contrario otra persona puede tomar tu reserva. 

7. ¿En que ciudades hacen entregas?

Cuando estes en el proceso de compra podrás seleccionar tu lugar de entrega, si aparece tu ciudad o municipio querrá decir que tenemos cobertura de envío. La cobertura es muy amplia a nivel nacional. 

8. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega es de 2 a 10 días hábiles según el tipo de producto, la ciudad de origen y destino. El plazo de envío será considerado a partir del siguiente día hábil después de que hayas llevado acabo el proceso de pago y/o tu pago haya sido aprobado. Algunos productos son hechos bajo pedido y personalizados por lo que pueden tardar un poco más en ser entregados. Te recomendamos leer la descripción de cada producto para informarte sobre el tiempo de entrega. 

9. ¿Los productos que estoy comprando de donde son?

BEMOM es una empresa multimarcas, así que dependiendo de tu producto puede variar el origen; sin embargo la gran mayoría son producidas en Colombia, ya que uno de nuestro objetivos principales es apoyar emprendimientos colombianos y calidad nacional.

10. ¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar la devolución de tu producto según los términos establecidos en la ley 1480 de 2011.

Artículo 47. Retracto. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante (…) ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

11. ¿Me equivoque en la dirección de entrega, puedo cambiarla?

Debes comunicarte a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente llamando o escribiendo al WhatsApp 3204710734 (Lunes a Viernes de 8:00 am – 5:00 pm) o a través de nuestro correo electrónico info@video.bemom.co en el menor tiempo posible. 

12. ¿En cuanto tiempo recibo respuesta a mis consultas?

Las consultas se responden dentro de 48 horas. 

TE ASESORAMOS

Puedes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente (Lunes a Viernes de 8:00 am – 5:00 pm) vía telefónica – vía WhatsApp 3204710734 o a través de nuestro correo electrónico info@video.bemom.co y solicitar ayuda, despejar dudas, o solicitar asesoría según la etapa en la que te encuentras o frente al productos o servicios que quieres comprar.

¿Estas Embarazada? Solicita nuestra guia de recomendaciones en servicios, productos y tips durante esta etapa. También pide gratuitamente nuestra lista de compras de bebé a través de nuestras lineas de servicio al cliente.

© BEMOM, 2021. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.  || DESIGN BY RAQUDESIGN